sábado, 29 de noviembre de 2008

Ibones del Anayet

Ibones del Anayet

Tras la comida, continuamos ascendiendo por una senda rodeada de verdor, a un lado se ven las estribaciones del imponente y blanco Anayet y al otro la impresionante y espumosa cascada que se ramifica conforme discurre por la inclinada pradera… es un panorama magnífico…





Poco a poco nos vamos elevando… llegamos a las primeras manchas de nieve, la tocamos y sentimos frescor, esta reluciente al recibir los cálidos rayos del sol… en algún tramo del camino la tenemos que pisar…





El día es espléndido… hace calor… y nos lo pasamos muy bien contemplando la belleza de la naturaleza…




Por fin llegamos a los ibones, el paisaje es increíblemente hermoso… en las fotos no se aprecia bien todo su encanto… Vemos el famoso Midi d'Ossau y el altivo Anayet, al cual espero subir algún día…





Aquí os dejo alguna panorámica desde uno de los ibones…




Precioso paisaje y bonito contraste…




De bajada hablamos con unos franceses que no saben español y les hacemos fotos con sus cámaras…

Llegamos de nuevo a la “Rinconada”… vemos marmotas que cruzan velozmente la verde pradera… son muy graciosas…



Ha sido un Ratico inolvidable… los lugares maravillosos, la compañía inmejorable y el tiempo estupendo… que maravilloso es vivir y disfrutar de lo que nos rodea…

Pronto os contaré el regreso…



Hasta pronto querid@s amig@s!!!



PD1: Muchas gracias Ana, por regalarme la preciosa cabecera que ahora decora mi blog… Te ha quedado fenomenal ;)


PD2: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mí querida amiga Gaviota. Gracias por estar siempre a mi lado, y dedicarme tus sinceras palabras…

Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:


"Vaya... como siempre tus hermosas fotografías me dejan sin aliento, y lo sé tanta belleza es posible!!!! Gracias por compartir esos momentos imborrables y hermosos.
Saludos saturnianos!
Que tengas una bellísima semana! =)
D’ Gaviota"