sábado, 7 de noviembre de 2009

Hoy hace dos añitos que nací… Blog

Hoy hace dos añitos que nací… Blog



¡¡Qué día tan feliz!! Hoy cumplo dos añitos en la vida virtual… que esta llena de Raticos Inolvidables vividos en la vida real.
Gracias a mi familia y amig@s he pasado dos añitos geniales y el tiempo ha pasado tan rápido como se deshace la nieve en presencia del sol… parece que fue ayer cuando empecé este blog para aprobar una asignatura… y ahora ya soy diplomada. Es un día muy especial y quiero celebrarlo con vosotros, amig@s… porque vosotros sois los que animáis este blog y con cada comentario le dais vida… ¡¡¡GRACIAS de corazón!!!





Especialmente quiero agradecer al blog la cantidad de amig@s que he conocido… algunos virtualmente que espero conocer en persona algún día… y algunos con los que ya he compartido raticos presénciales… Siempre es un placer estar en compañía de unas personas tan agradables.





Este año ha estado colmado de Raticos Inolvidables… aún no he contado todos los buenos ratos que he pasado este verano… pero todo llegará. Hoy es un post alegre y festivo… y para celebrarlo, comparto un bonito y sabio mensaje, que me encanta:


NUNCA DEJES DE SOÑAR

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti misma riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con ese alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad. Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de la realidad.


Nunca debemos perder la esperanza…


El blog en cifras: Como ya sabéis tiene 140 post, que ocuparían aproximadamente 700 páginas, con unas 840 fotos… nunca había soñado tener más de 20.822 visitantes y decenas de seguidores… Me hace mucha ilusión que me visiten de casi todo el mundo.


Gracias hermanita por este montaje tan bonito que me has regalado... Lo guardaré en mi corazón.








Un año más agradecer a Blogger, esta magnifica oportunidad de publicar libremente en Internet… y gracias a vosotros, queridísim@s amig@s, por estar ahí y por las veces que lo habéis hecho.

Me despido con dos añitos… y seguimos adelante con Raticos Inolvidables y amigos inolvidables…





Hasta prontoo!!




PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!





Comentarista ganador del post anterior:
Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras…
Esta vez el premio es para mi querida y lejana amiga, Velta. Thank you for your nice words… you're always lovely ^^
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Hey Girl!!! I DO hope you can get this comment!!! I have missed you! You are growing more beautiful everyday and I am happy to see that you are still having a wonderful time! Thank you for your latest comment!!! You have always been such a "sweetie"!,
Velta"