martes, 22 de mayo de 2012

Magia…


Esta tarde cuando volvía a casa después de asistir a una interesante charla sobre el libro “El Príncipe Destronado” de Delibes… mientras mi cabeza estaba llena de pensamientos… y mi mirada se perdia entre las coloridas nubes… he tenido la suerte de encontrarme con unas misteriosas mujeres, que haciendo magia con sus manos y unos bonitos hilos de colores… estaban forrando al caballito de La Lonja, de color, alegría y vida… Las he saludado y nos hemos hecho alguna foto…



También pudimos disfrutar de su magia en un trocito del Puente de Piedra, en el día de San Jorge…



desde aquí les doy la enhorabuena por esa idea tan original y romántica, con la que dan color y vida a pequeños rincones… les ánimo a que sigan coloreando y llenando de magia el ambiente de Zaragoza… ¿Cuál será su próximo objetivo?... Seguro que nos sorprenden… 

Besitos!!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!



Comentarista ganador del post anterior:

Gracias por vuestra agradable visita, me encantan vuestras simpáticas, dulces y cariñosas palabras… han sido todos vuestros comentarios preciosos… mil gracias por acompañarme…
El premio es… para mi querida madre, Olga… Gracias por estar siempre a mi lado… Te adoro!
Siempre me animan a seguir compartiendo “on line” estos “Raticos Inolvidables”… me quedan tantos por contar!!!!!!!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Eva, mi muy querida Eva:
No debes darme las gracias, yo soy quién debe dártelas, pues eres un ser maravilloso con un gran corazón y haces que todo el que está a tu lado se sienta bien. Yo me siento sumamente orgullosa de ser tu madre y de que quieras seguir compartiendo tus momentos o raticos conmigo, para mí es un placer, tú eres parte de mi felicidad. ¡Que bonito detalle! La cajita roja con su regalo!! Es precioso ¡¡Muchísimas gracias, consigues que me emocione. Eva me has hecho el mejor y mayor regalo que podías hacerme, este post dedicado a la madre lleno de cariño y amor.
Muchas gracias. Tu madre que T.Q.M
Olga.”