martes, 10 de marzo de 2015

Los Fayos…


Tras contemplar los preciosos almendros en flor (del post anterior), vamos dejando atrás el entrañable, cálido y legendario pueblo de “Los Fayos”… y el inmenso embalse del Val… continuamos andando por una senda salpicada de bonitas estampas llenas de agua y vida…


abrazada al río Queiles,  el cuál tenemos que cruzar varias veces por puentes de troncos…


poco a poco nos adentramos en la profundidad del bosque… la tranquilidad se apodera del lugar… tan sólo se escuchan nuestros pasos, nuestras palabras, nuestras voces, que de vez en cuándo se combinan con los curiosos cantos de las aves que habitan este paraíso…


de fondo, se escucha el constante murmullo del tranquilo, Queiles… por un instante me siento como una intrusa en esa paz… como si fuera una espía en el constante diálogo del río, de los árboles, de las flores, de la Naturaleza… y entonces me doy cuenta de que yo también formo parte de ese diálogo… soy como la invitada de honor del bosque…


y allí, sentada en ese trono natural, rodeada de energía, contemplo embelesada la belleza que me rodea… o… ¿me veo a mi misma en completa armonía?... ¿vemos lo que somos o somos lo que vemos?...


y llegamos al rincón más bonito… a la cola de Unicornio o gran cascada plateada… y al mirarme en esa pequeña y apacible poceta, me parece ver esos ojos verdes… ¡Oh, Bécquer!


¡Continuará prontito!



PD1: Muchas gracias por visitarme y comentarme, vosotros dais vida a este blog… os merecéis un regalo, así que a partir de ahora entregaré un premio al mejor comentarista (realizado por Fair Lady, gracias por permitirme su uso, linda :))… lo publicaré al final de cada post, cuando haya publicado el siguiente. ¡¡SUERTE!!


Comentarista ganador del post anterior:

El premio es… para mi querido amigo, Carlos Tovar. ¡Gracias por tu amable visita y simpático comentario!
Aquí tenéis su comentario, espero que os guste:

“Hola Eva!!
Es un placer leerte y conocerte, ver como sientes y disfrutas de la vida en la naturaleza.
Sigue así y no cambies!!

FDO: garfield el gato :P”